El equipo Infantil finalista en los Premios +Deporte La Región 2016

El próximo 14 de diciembre se celebrarán los decimoquintos Premios +Deporte La Región y un año más, nuestro club no es ajeno a esta fiesta. En esta edición nuestro Equipo de Infantil temporada 2015-2016 es finalista junto con el Club Ximnasia Pavillón sub 14 de trampolín y el Club Ciclista Maceda en la categoría de Mejor Equipo Base.

De ser otorgado, sería un premio muy merecido ya que nuestras campeonas cuentan con un magnífico palmares en la pasada temporada. Y sería un reconocimiento a un gran trabajo y mucho esfuerzo.

Campeonatos Gallegos de Invierno
Medalla de oro su coreografía “Robots”

Campeonatos Gallegos de Verano
Medalla de oro con “Robots” y medalla de oro con “Ocean”
Oro y bronce en solo
Oro y bronce en dúos
Oro y plata en figuras

Y añadir que tanto en el Campeonato de España de Invierno como de Verano confirmaron estar entre los 15 mejores equipos de Infantil de España

Como en las pasadas ediciones, la cita será en la sala principal del Auditorio Municipal de Ourense a partir de las 20,00 horas. Contará con los mejores deportistas, equipos y escuela de la provincia, los cuales serán galardonados por sus resultados y sus esfuerzos a lo largo de la pasada temporada 2015-2016. Será una gala especial ya que celebraremos la 15 edición.

¡Suerte a todos los finalistas!