El Sincro Ourense brilla en casa

El Sincro Ourense triunfó en el Trofeo Copa Deputación celebrado este sábado en el Rosario Dueñas. Además de podios para cada coreografía prensentada en esta competición, nuestro Club también se hizo con el Trofeo a Mejor Club de Base IV en la jornada de tarde. Por la mañana se celebraron, con gran afluencia de público, las competiciones de Escuela, Base I, Base II y Base III, consiguiendo el Trofeo al mejor Club de Base el Club Acuátic Oleiros. Además de la competición hubo tiempo para las exhibiciones de los equipos de Nivel y del equipo del Colegio Miraflores al que felicitamos  por su actuación.

Escuela Combo Plata

Base I Combo Oro

Base II Equipo Plata y Combo Plata

Base III Equipo “Rap” Oro, “Conga” Bronce y Combo “Gadget”, “Is raining men” Bronce

Base IV Infantil Equipo Oro  y Combo Oro

Base IV Juvenil Equipo Bronce y Combo Plata

Todos los resultados

Enhorabuena al Centro Deportivo Eiroas que consiguió 2 podios, en la que era su primera competición. Por supuesto felicitamos a todas las nadadoras y a sus entrenadoras que nos permitieron disfrutar de buena sincro en un muy buen ambiente.

Agradecemos a todos Clubs su participación en este evento y al público por animar desde las gradas. Gracias también a la Deputación de Ourense, a nuestros patrocinadores y colaboradores, en especial a Deportes Moncho y carnicería O Porco de Pe por sus donativos.

Fotos