¡El Sincro Ourense Infantil entre los 10 mejores de España!

Gran trabajo de nuestro equipo Infantil este fin de semana en el Cto de España 1ª división Infantil de Verano. Ni la magnitud del campeonato, ni su inferioridad numérica amedrentó a este equipo de seis nadadoras y a su entrenadora. Pelearon sus coreografias y compesaron su desventaja con una soberbia ejecución de sus rutinas que les valió posicionarse entre los 10 mejores equipos infantiles de España.

En la competición de Figuras, alcazaron el puesto 11 por equipo que les permitió participar en modalidad de solo y duo, ejecutados por Ana Moyano (39) y Rocio Blanco (79). En cuanto al resto del equipo consiguió buenas posiciones: María Gonzalez (90), María Molina (111), Antía Touriño (120) y Eva Rodriguez (148). Con el Equipo lograron un puesto 11, pero la penalización por número participantes inferior al reglamentario las llevó al puesto 13 y en combo se posicionaron en 14. El cómputo de las todas las puntaciones las llevó al “TOP TEN” de España además de consagrarlas mejor equipo gallego. Indudablememente un gran resultado para un club modesto que se midió con clubs de la talla de Real Canoe, Ganollers o Sincro Retiro entre otros. Es un orgullo para nuestro Club contar con las nadadoras que llevan la Sincro Gallega a lo alto de la tabla nacional.

El gran ganador del Campeonato ha sido el CN las Palmas (único club con duo mixto), seguido de Granollers y Real Canoe. Por modalidades:

Figuras

Real Canoe

Las Palmas

Campussesport

Equipo

Granollers

Sabadel

Real Canoe

Combo

Granollers

Kallipolis

Real Canoe

Todos los resultados

Enhorabuena a todas las participantes, entrenadores y club anfitrión por este magnífico campeonato.

 

Nuestras “Guerreras”