¡Felices Fiestas!

Enhorabuena a nadadoras y entrenadoras, así como a los miembros de la directiva, por la exhibición ofrecida este sábado. Ha sido una bonita manera de desear unas felices fiestas a familiares y amigos.
Todas las nadadoras, preparadas como si de una competición se tratara, nos enseñaron el primer minuto de su coreografía de esta temporada. Aunque todavía queda mucha coreo que preparar, lo que hemos visto promete un buen nivel para los campeonatos.
En un ambiente de fiesta y diversión, el primero en mostrar sus progresos ha sido el equipo de escuela. Las más pequeñas, sin dejarse intimidar por el numeroso público, ejecutaron su ejercicio con mucha valentía. Las nadadoras de Base I, Base II y Base III, donde la mayoría ya saben lo que es nadar con público, se lanzaron al agua con alegría. Después de exhibir cada una su coreo, las nadadoras de Base IV, Alevín Infantil y Juvenil se juntaron para una macro coreografía con fondo musical navideño como así lo exigía la ocasión. Finalmente el resto de las nadadoras se unieron a ellas, llevando a las benjaminas en colchonetas al centro de la piscina con las palabras “Bo Nadal”. No faltaron gorros de Papá Noel ni espumillones para celebrar la Navidad. Como colofón, toda la piscina, incluida la grada, protagonizó un divertido Mannequin Challenge.
Coordinar casi un centenar de niñas en una exhibición como ésta ha sido todo un reto, pero el resultado ha sido gratificante. En los próximos días subiremos más fotos que Pili Prol estuvo haciendo a todos los equipos. Queremos aprovechar la ocasión para agradecerle su compromiso y profesionalidad con el Club.

Al finalizar la exhibición, la fiesta se traslado a “Aixiña” donde se celebró la cena de Navidad. En ella no faltó de nada, estupenda cena, buena compañía, brindis y un karaoke que fue la diversión de grandes y pequeños. Nuestro patrocinadores también estuvieron presentes ya que se sortearon 3 vales de 25€ de Redonet y un neceser de Adidas por parte de Deportes Moncho. Muchas gracias a tod@s por asistir a estas celebraciones.

¡Felices Fiestas y Feliz año nuevo!

coreo club-completo nadal bo final momento-mannequi-challenge