Gran Fiesta de la Sincro en Ovar

Este sábado nuestra Base IV participó en el Festival Ibérico de Nataçao Sincronizada organizado por el OvarSincro. Saliendo a las dos de la tarde, nuestras nadadoras pasaban a competir a partir de las diez de la noche. El Festival contaba con numerosas exhibiciones (casi una trentena), entre solos, duos y combos.  Todas las rutinas brillaron de manera especial, ya que este Festival cuenta con un esplendido juego de luces. Además todos los presentes tuvieron la suerte de poder disfrutar de una gran exhibición por parte de la Selección Portuguesa con dúos y el equipo libre. Nuestras nadadoras ejecutaron su combo con el cual competirán la próxima semana en los Campeonatos Gallego BIV de Verano:

Base IV A : Harry Potter (entrenadora Bea)

Base IV B : Michael Jackson (entrenadora Andrea)

Podemos considerar este evento como la “antesala” de los Gallegos, en el cual nuestra Base IV pudo demostrar su talante en competición.

La representación española no solo cayó en manos de Sincro Ourense, sino también de CN Granollers y del Real Canoe con sus equipos Juvenil e Infantil. Para nuestro Club es siempre un placer participar en este evento y agradecemos al Ovarsincro la invitación.

Felicidades a todas las participantes por el gran espectáculo que ofrecieron.

Integrantes de BIV B

Integrantes de BIV A