Inicio de la temporada con muchas novedades

 

¡Bienvenidos a una nueva temporada en el Club Natación Sincronizada Ourense!
Este año viene cargado de novedades, así que si tienes interés por saber lo que se cuece dentro de nuestro club, ponte las pinzas y ¡al agua sirenas!
Comenzamos con la introducción de tres caras nuevas en el cuerpo técnico del club:
– Laura Rodríguez.
La más joven de las incorporaciones pero que viene a demostrar lo que vale, con ilusión y trabajo. Estudiante de enfermería, será la responsable de los equipos de Base IV,  Infantil y Junior.
– Raquel López.
Fisioterapeuta, ex bailarina de danza, apasionada de la “Sincro”… Será la encargada de la preparación física específica de los grupos de nivel, así como de la Base IV. Trabajo de control, estabilidad, flexibilidad y prevención serán sus objetivos.

– Antía Díaz.
Entrenadora de gimnasia rítmica. Contaremos con sus habilidades para que las más pequeñas se vayan adentrando en el mundo de la sincronizada y lo importante que es tener una buena base fuera del agua. Estará con Base II en el seco.
Como dato importante, resaltar el cambio de Reglamento que abarcará desde 2017 hasta 2021:
– Nuevas figuras para los equipos de nivel.
– Rutinas Técnicas en la categoría Junior. Nuestras chicas más experimentadas tendrán que hacer frente a esta modalidad, que hasta ahora solo se realizaba en categoría Absoluta y Senior.
Los objetivos planteados para esta temporada serán:
– Aumentar las licencias y captación de niñas/niños para nuestro club.
– Igualar y/o mejorar los resultados obtenidos en la pasada temporada, tanto en los grupos de base como de nivel.
– Promocionar nuestro deporte.
– Conseguir ser sede de las distintas competiciones que tendrán lugar a lo largo de la temporada, tanto autonómica como nacional.
– Realizar el II CAMPUS DE VERANO de natación sincronizada.
– Mantener la escuela de Sincro en el Colegio Miraflores.
Para poder conseguir todo lo anterior, es fundamental el trabajo en equipo; Entrenadoras, Directiva, Nadadoras, Padres, Autoridades, Promotores, Prensa, etc.
Nuestro deporte es pequeño pero atrae una gran cantidad de público. Es bello, espectacular y muy sacrificado, pero lo más importante es que nuestras chicas aprenden infinidad de valores como el trabajo en equipo, organización, disciplina, compañerismo, esfuerzo… Y la felicidad de realizar un deporte que les llena.
¡¡¡A POR TODAS EQUIPO!!!