Ourense acogerá lo mejor de la Sincro Española de Alevín y Junior

El Rosario Dueñas será sede del Cto de España 1ª división Alevín-Junior de Verano del 12 al 15. La competición está organizada por la Federación Española de Natación junto con el Club Sincro Ourense y cuenta con más de 400 participantes. Serán 4 días intensos de la mejor Sincro en catergoría Alevín y Junior.

Horario Completo

Nuestro Club tendrá representación en ambas categorías y competirá en todas las modalidades. Recordamos que las Alevines se clasificaron para Primera División en los Cto se Invierno en Zaragoza. Tanto las Junior como las Alevines llevan varias semanas entrenando para dar lo mejor en esta competición que se celebra en “su piscina”.

Equipo Alevín entrenado por Beatriz Montes: Lía Pulido, Blanca Moyano, Paula González, Elia Rodríguez, Iria Fernández, Cristal-Daniela Mota, Antía Blanco, Noa Bobillo, Estela-Luisa Ojea y María Pausa.

Equipo Junior entrenado por Elvira López: Laura Bernardo, Elena Moyano, Gisele Cazas, Xiana Otero, Lola Carrazedo, Candela Rodriguez, Rebeca Ruiz, Lucia Villar, Lara Doval, Claudia Bande, María Cid, Iria Guevara, Marta Vilariño y Paula Vilariño.

Es indudablemente el evento más importante que nuestro Club ha tenido que organizar hasta la fecha. Los miembros de la directiva junto con padres voluntarios trabajarán en esta competición siguiendo las directrices de la RFEN. El Club a recibido el apoyo imprescindible de coloboradores y patrocinadores para este evento.

A lo largo de las jornadas haremos un pequeño resumen, pero todos los resultados estarán en la pagina de RFEN al momento.