Sincro Ourense celebra su fiesta de la Sincro

Este domingo celebraremos el II Trofeo Copa Diputación de Natación Sincronizada,  a partir de la 11:00 de la mañana en la piscina Rosario Dueñas. Será una competición divida en jornada de mañana y de tarde. Por la mañana competirán Escuela, Base I y Base II con entrega de medallas al finalizar. Por la tarde (a partir de las 17:00) será el turno de Base III y Base IV terminando con entrega de medallas.

Por la mañana como por la tarde, podremos también disfrutar de las exhibiciones de nuestras nadadoras de Nivel, solos, duos, combos y equipos. Estas coreografías serán con las que competirán en los próximos campeonatos gallegos y de España. También será la ocasión de que nuestras benjaminas del equipo de Escuela se estrenen con su coreografía “Hadas” y vivan una emocionante jornada.

A esta cita acudirán distintos clubes de toda Galicia: Acuatic Oleiros, Aguamarina Sincro, Sincro Rias Baixas, Sincro Obradoiro, Sincro Coruña, Sincro Pontevedra, Sincro Casino, CN Portamiñá Sincro. Cada uno competirá en distintas categorías con combos y equipos a lo largo de la jornada.

Invitamos a todos aquell@s que quieran ver la Sincro de cerca y disfrutar de un deporte espectacular, a acercarse a la piscina. Podrán ver como crece la Sincro en Ourense a base de esfuerzo e ilusión de unas niñas apasionadas por este deporte.

Este domingo…¡vive la Sincro en Ourense!II Trofeo Ourense natación sincronizada