Sincro Ourense Subcampeón en el BIV de Invierno

De nuevo hubo podio para el Club Sincro Ourense. Las integrantes de Base IV B obtuvieron la plata en el Campeonato Gallego BIV de Invierno. Las grandes ganadoras fueron del Aguamarina llevándose el oro para su Base IV A y el bronce para su equipo B. En cuanto a nuestro equipo A, alcanzó el puesto 6 en una puntuación muy ajustada con el RCN de Vigo A y C. Acuatic Oleiros A (4 y 5 puesto respectivamente).

El primer equipo de CNSO en salir fue Base IV B. Dirigidas por Andrea, sorprendieron con su rutina “Indígenas“. El equipo A se hizo esperar saliendo al final de la competición. Entrenadas por Bea, animaron el público con “Rock and Roll Mix“.

Primeras posiciones:
1 Aguamarina A 57,300
2 Sincro Ourense B 54,23
3 Aguamarina B 51,93
4 RCN Vigo A 51,43
5 C. Acuatic Oleiros A 51,40
6 Sincro Ourense A 50,20

En cuanto al desarrollo de la jornada, una vez más la organización fue óptima, dando fe que el Club Sincro Ourense es un excelente anfitrión. El ambiente en las gradas fue magnífico, animando a cada equipo en su rutina. Felicitamos a todas las participantes y entrenadoras por su trabajo. Y felicitamos a todas nuestras niñas, que a pesar de compartir un espacio tan reducido para entrenar y ajustándose a unos horarios complicados, siguen con la misma ilusión. Un vez subidas a las plataforma, todas disfrutan y viven la Sincro con la misma intensidad.